miércoles, 23 de marzo de 2011

Acompáñanos a proyectar el sueño colectivo


Este sábado 26 tenemos la actividad de proyección del sueño colectivo. Es una muy buena oportunidad para que los voluntarios que quieran participar el 2 y 3 de abril vengan a conocer el barrio y a las personas... y a aportar buenas ideas para construir el proyecto.

Hay dos opciones: la primera es llegar por la manaña (9.30 - 12.30) y participar en las actividades de mapeo de recursos y convocatoria de los vecinos para el evento de la tarde (tendremos una actividad sorpresa para los nuevos).
La otra opción es participar en las actividades de la tarde (1.30 - 4.30). Tendremos una pequeña muestra de los talentos de la comunidad y luego desarrollaremos dos actividades super interesantes: World Café y Open Space. Para esta actividad necesitamos los datos de los asistentes antes del jueves por la tarde para conseguir los permisos en el colegio.

De estas dos ultimas actividades saldrán los proyectos que vamos a construir el 2 y el 3. Necesitamos mentes brillantes para lograr rescatar los recursos de la comunidad y sus talentos y aplicar todo esto en una construcción ES- PEC- TA- CU- LAR!

Imágenes archivo Instituto Elos

Obviamente, también esta la opción de participar en las dos cosas!

Si quieres participar en las actividades de este día, envíanos un correo con tus datos personales (nombres y apellidos, cédula, teléfono, email, celular) y escribe en cuales de las actividades quieres ayudar. Nosotros nos comunicaremos contigo para darte indicaciones.
laurajimenatorres@hotmail.com

Solo existe la posibilidad de subir en estos dos horarios por cuestiones logísticas. No se puede llegar o salir del lugar si no es con el grupo. Por lo tanto las horas de llegada son exactas.

Si no puedes participar este sábado, nos puedes colaborar difundiendo el evento y apenas publiquemos la lista de materiales ayudándonos a buscar padrinos.