viernes, 25 de marzo de 2011

Esto se pone mejor!

Hoy fue un día maravilloso. La gente del Ramírez no deja de mostrarnos su cariño. Fue una tarde de mucha interacción. Por fin estaban listos los volantes y durante la repartición me di cuenta que la gente está curiosa. Vamos a ver que pasa con toda esta curiosidad... Algunos de los líderes afectivos se ven emocionados con la proximidad del evento.

No solo los vecinos han mostrado su afecto, también las instituciones alrededor han mostrado su parte, colaborando con el préstamo de los espacios, aun cuando el tiempo apremia y hemos solicitado todos los permisos esta semana.

Y se pone mejor. Mañana en la mañana, voluntarios de varias entidades como AIESEC, Fundación Nueva Sociedad, Uniandes, entre otros, se darán la oportunidad de percibir a la comunidad de una manera como no se habían imaginado jamás. Desde la confianza, los sentidos y la abundancia.

Y luego de esto desarrollaremos una de las actividades más esperadas. Conocer el sueño colectivo y empezar a imaginar como este sueño se hará realidad.

El punto de encuentro es en la Biblioteca Luis Angel Arango, a las 8.00 am. Saldremos hacia el barrio a las 8.30 am.

Esperen mas historias de la comunidad, y el desarrollo de los eventos de mañana y pasado mañana.
Gracias por estar pendientes.