Quieres Ayudar?

Hay 3 grandes oportunidades para cooperar con este proceso.



Siendo Voluntario en el Proceso de preparación:  Es tu oportunidad para jugar y tener una experiencia de percepción diferente!

Si quieres ser parte del Equipo Voluntario Base (EVB), apúrate! ya comenzamos las actividades. Comunícate con Laura en el 311 4405233.
Se necesita tener algún tiempo libre. Durante las próximas tres semanas iremos a diario a la comunidad. No es obligatorio ir todos los días.


Poniendo tus Manos a la Obra! Para hacer un milagro necesitamos muchas manos!


En los días del OASIS (2 y 3 de Abril) necesitaremos muchas manos trabajando para lograr un resultado ESPECTACULAR. Ven y acompaña a la comunidad en este proceso de construcción colectiva!
La fecha de la reunión PRE- OASIS esta por definirse, mantente informado en la pagina inicial del blog. En esta reunión conocerás cuales son los roles y como jugar.



Ofreciendo tu red de contactos. Todos conocemos a alguien... y lo que nos sobra a nosotros, para alguien es lujo!

Para cambiar el mundo necesitamos ayuda. Pero todos tenemos talentos y recursos entre nuestros amigos.
Ayúdanos difundiendo este evento, si conoces personas que quieran participar en el evento o puedan facilitar alguno de los materiales que necesitamos en el OASIS, informanos!

La lista de materiales sera publicada muy cerca de la fecha del Oasis. Pero necesitaremos materiales de construcción, herramientas, arboles, pasto, quien sabe! todo depende del sueno que tengan los habitantes del Ramírez y Girardot.